Gobierno Nacional

Reyes Magos visitan a niños y niñas del Centro Educativo Inicial Espacio Infantil de la SAS

Publicado el: Viernes, ENERO 6, 2017

La Secretaría de Acción Social inició el mes de enero con la visita de los reyes magos, tratando de mantener viva esa magia en los niños y las niñas del Centro Educativo Inicial Espacio Infantil, la guardería motivó a los pequeños a escribir cartitas a los reyes pidiéndoles regalos para esta fecha tan especial.

La creatividad no se hizo esperar y los mismos docentes se convirtieron en Reyes Magos llenando de algarabía la guardería infantil de la SAS donde los niños compartieron un instante mágico.
 
La profesora Liz Rotela encargada de la Guardería, comentó que en enero los niños arrancaron con la colonia de vacaciones, ya que el inicio del año lectivo será a partir de febrero, tal como lo establece el Ministerio de Educación y Cultura. “En estas vacaciones en la guardería implementamos para los niños espacios didácticos interactivos de manera a estimular su creatividad”, afirmó.
 
“Tenemos previsto además, incorporar una piscina inflable para que puedan refrescarse y realizar actividad física, con la finalidad de mejorar su rendimiento físico y mental, ya que son niñitos y niñitas que están en la etapa más importante de su desarrollo”, enfatizó la docente.
 
Caber resaltar que la Guardería de la SAS cuenta con la infraestructura y herramientas didácticas adecuadas para ofrecer a los niños y niñas una óptima atención, de manera a garantizar su seguridad y cuidado en el tiempo en que sus padres cumplen con sus obligaciones laborales.  
 
Dispone de áreas divididas en Maternal 1, Maternal 2, Pre-jardín y Jardín, todas ellas monitoreadas por Profesionales de primer nivel como, Maestras Parvularias, Nutricionistas, Enfermeras y Asistentes.
 
“Felizmente estamos creciendo, lo que evidencia que estamos ganando la confianza de los padres con un servicio que garantiza ante todo la seguridad y el cuidado permanente de sus hijos e hijas”, enfatizó al cierre de la entrevista Liz Rotela, en un día muy especial para todos los niños y niñas del mundo, día que los Reyes Magos nunca pasan de largo.