Gobierno Nacional

Tenonderã capacita a Gestores Empresariales

Publicado el: Miercoles, ENERO 11, 2017

Con el objetivo de actualizar y fortalecer las capacidades de los Gestores Empresariales del Programa Tenonderã, la Secretaría de Acción Social, SAS, realiza una Capacitación en “Liderazgo y Autoestima”, dirigida al personal de campo del Programa Social.

La capacitación organizada por el Departamento de Operaciones de la Dirección del Programa Tenonderã cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo y Bienestar del Personal de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, y es impartido por la Fundación “Buen Gobierno”.
 
La capacitación se realiza con la finalidad de dotar de habilidades al Gestor y/o Gestora Empresarial para liderar el empoderamiento de los participantes dentro del componente “Fortalecimiento de las Capacidades Productivas” del Programa.
 
El equipo de campo del Programa Tenonderã inicia un año con nuevas expectativas y desafíos en torno a la inclusión y promoción socioeconómica de las familias en situación de pobreza del país, en ese contexto, se prevé la continuidad de esta y otras capacitaciones a fin de que las capacidades adquiridas se constituyan en herramientas de trabajo para los participantes del Programa.

De la capacitación participaron un total de 29 personas, siendo 23 los Gestores Empresariales, 3 técnicos zonales y 3 con rango de jefaturas.