Gobierno Nacional

Feria de Mujeres Emprendedoras de Programas Sociales de la SAS

Publicado el: Jueves, OCTUBRE 12, 2017

Se realizará mañana frente al edificio institucional, en la oportunidad Mujeres emprendedoras vinculadas a los diferentes Programas ofertarán variedad de productos de granja y artículos comestibles como huevos, queso, harina de maíz, legumbres, verduras y frutas.

La calidad de los productos es sumamente apreciada por el público que agota el stock de mercaderías que llegan directamente de la granja a la mesa del consumidor.

La Feria estará habilitada desde las 8:00 de la mañana y el cierre dependerá como es habitual de la demanda del público.

Caber resaltar la importancia de este tipo de emprendimientos para las Mujeres líderes de hogar que se dedican al rubro de producción y venta de este tipo de mercaderías. La participación en Ferias no solo le permiten potenciar su economía obteniendo la rentabilidad que brinda la actividad comercial, sino también les brinda la oportunidad de visibilizar la labor que realizan a través de sus comités u organizaciones que es sinónimo de un compromiso que las dignifica.

La capacidad de trabajo y la disciplina en la organización también se destaca en este tipo de actividades que convoca a mujeres jefas de hogar de diferentes distritos del departamento central.

Invitamos al público a visitar la Feria donde podrán desde temprano adquirir deliciosos y saludables productos artesanales elaborados por las feriantes, los puestos estarán instalados en el estacionamiento frontal de la SAS, cito en Mariscal López esquina Coronel Pampliega.