Gobierno Nacional
Convenios
El objeto del presente Convenio es el de establecer una realación interinstitucional de cooperación recíproca, entre la UNISAL y la SAS.
Convenio de Cooperación Interistitucional entre la Secretaría de Acción Social (SAS) y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN).
 
El objeto del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social en la Municipalidad de Santa Fe del Paraná. 
 
El objeto del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social en la Municipalidad de Liberación. 
 
El objetivo del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social - Programa Nacional Reducción de la Pobreza en la Municipalidad de Raúl Arsenio Oviedo. 
 
El objetivo del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social - Programa Nacional Reducción de la Pobreza en la Municipalidad de Vaquería. 
 
El objetivo del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social - Programa Nacional Reducción de la Pobreza en la Municipalidad de La Pastora . 
 
El objetivo del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social - Programa Nacional Reducción de la Pobreza en la Municipalidad de José Domingo Ocampos. 
 
El presente Convenio Específico define un marco de cooperación a fin de apoyar la implementación del Proyecto Piloto "Familia por Familia" en el marco del Programa "Sembrando Oportunidades" en los distritos de Capiibary, Choré (Departamento de San Pedro) y Carayaó (Departamento de Caaguazú).
 
El objeto del presente Convenio es el de establecer mecanismos de cooperación y complementariedad interinstitucional, que faciliten la implementación del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social - Programa de Reducción de la Pobreza en la Municipalidad.